Victoria Fest 2024: Bsale compartió grandes momentos con las emprendedoras mexicanas

Ultima actualización: 27/03/24

El 20 de marzo se celebró en el jardín San Hipólito el Victoria Fest, el festival de negocios más importante dedicado a las emprendedoras mexicanas. Bsale contó con una destacada participación, que incluyó la presencia de nuestra gerente comercial y co-fundadora, Elvira Montero. En esta nota, te contamos cómo vivimos desde adentro este gran día. ¡No te lo pierdas!

Compartiendo con las emprendedoras mexicanas

El evento abrió sus puertas a las 8:00 am. Rápidamente, las diferentes áreas del jardín San Hipólito se llenaron de emprendedoras, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con diferentes speakers y personalidades del mundo de los negocios. 

Entre las mentoras y empresarias que acudieron al festival, se encontraba Elvira Montero, co-fundadora de Bsale que viajó desde Chile para compartir sus experiencias y conocimientos con las emprendedoras mexicanas.

Bsale en Victoria Fest

Por medio de las sesiones de Speed Mentoring, Elvira brindó mentorías personalizadas a las asistentes. Además, realizó una interesante entrevista en la carpa azul de BBVA Seguros. 

Pero eso no fue todo. Bsale contó con un espacio físico en la feria, desde donde pudimos asesorar a las presentes sobre los beneficios de adquirir un sistema de ventas para sus negocios. 

Te invitamos a revivir lo mejor de la jornada en el siguiente reel.

Además de Bsale, otras grandes marcas, como BBVA, Uber, Coca-Cola y Nutrisa participaron en el evento. Estas se distribuyeron en diferentes espacios, dedicados a temáticas específicas. 

Por ejemplo, en la carpa de negocios conscientes se presentaron Ana Victoria García (CEO y Fundadora de Victoria 147), Diego Barrazas (creador, podcaster y fundador de Dementes Media), Maribel Dos Santos (Directora general y vicepresidenta senior de Oracle México ), Gabriela Herrerías (Directora de diversidad e inclusión en Coca-Cola LATAM), entre otros ponentes, que expusieron sobre inteligencia artificial, inclusión, emprendimiento, etc. 

Por otro lado, la carpa roja estuvo dedicada a la espiritualidad. Para ello contó con la participación de terapeutas y guías de yoga como Marce Zen, Vero Fuentes, Dafne Schilling y Caro Pérez. 

Sin duda disfrutamos de una gran jornada y no podemos esperar a repetir esta experiencia en la próxima edición del Victoria Fest.

Bsale en el Victoria Fest 2024

¿Cómo Bsale te ayuda en tu emprendimiento?

Si eres una emprendedora que está buscando formas de modernizar su negocio y mejorar el control de sus ventas e inventario, Bsale es la opción perfecta para ti. 

Bsale es un sistema de venta y gestión comercial que permite a los dueños de negocios físicos y online gestionar todas sus ventas desde una sola plataforma, controlar su inventario minuto a minuto, generar reportes de forma automática, emitir facturas electrónicas y mucho más. De esta forma ayuda a prevenir los robos hormiga, la pérdida de inventario y el desabastecimiento.

Cabe mencionar que Bsale es un sistema que funciona en la nube, por lo que no tendrás que instalarlo y podrás acceder a él desde cualquier dispositivo con acceso a internet, como una laptop, una tablet o tu smartphone.

¿Te interesa impulsar el éxito de tu negocio con Bsale? Haz clic en la siguiente imagen para solicitar una prueba gratuita.


Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

AMVO Forward: nos reunimos con expertos del mundo del e-commerce
AMVO Forward: nos reunimos con expertos del mundo del e-commerce

El 15 de abril se celebró el AMVO Forward, el punto de encuentro para expertos, profesionales y empresarios i ...

Hot Sale 2024: todo lo que debes saber para aprovechar al máximo esta campaña
Hot Sale 2024: todo lo que debes saber para aprovechar al máximo esta campaña

¿Tu negocio está listo para el Hot Sale 2024? El 15 de mayo dará inicio uno de los eventos m&aa ...

Bsale brilló con su participación en la Expo Antad 2024
Bsale brilló con su participación en la Expo Antad 2024

Entre el 12 y 14 de marzo se llevó a cabo una edición más de la Expo Antad, evento que re&uacut ...