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Obligaciones de “BSALE MÉXICO SA de CV”

En la prestación del servicio objeto del presente contrato, “BSALE MÉXICO SA de CV”, se obliga a:

  1. La activación y puesta en marcha de “EL SISTEMA” en infraestructura de “BSALE MÉXICO SA de CV”
  2. Efectuar las actividades requeridas para asegurar la continuidad operacional de “EL SISTEMA”, con un nivel de servicio de un 97%. Bsale utiliza el servicio de Amazon.
    No obstante lo anterior, el servicio podrá ser interrumpido por “BSALE MÉXICO SA de CV” cuando sea necesario, por razones técnicas o de mantenimiento.
    Dichas interrupciones no serán consideradas para efectos del porcentaje antes indicado.
    En estos casos los trabajos serán efectuados, preferentemente, en horarios inhábiles, y serán notificados con 2 días de anticipación, a menos que la entidad de la situación amerite su ejecución inmediata.
    Se exceptúa de estas notificaciones los trabajos que hayan sido originados por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor.
  3. Proveer respaldo diario de la información ingresada a “EL SISTEMA”, respaldo que podrá ser descargado por el cliente desde la aplicación a planilla de cálculo. Todo DTE llevará a pie de página un mensaje de emisión por parte de Bsale, al igual que las plantillas de ecommerce de la plataforma. La visualización del DTE también se verifica en el portal de Bsale, que expone su logo con un hipervínculo a nuestro sitio web.
  4. Entregar asistencia para la resolución de dudas y consultas relacionadas con la operación de “EL SISTEMA”.
    Los horarios de atención de soporte son de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 hrs.
  5. Mantener una actualización continua a nuevas versiones del “EL SISTEMA”. “BSALE MÉXICO SA de CV” podrá hacer cambios en los servicios como añadir, actualizar o desactivar cualquier parte o funcionalidad.
  6. Mantener información relativa al cliente, por un período de 5 años, contado desde la fecha de contratación del servicio, mientras lo mantenga contratado. "BSALE MÉXICO SA de CV" no hace visitas a terreno.
  7. Es absoluta responsabilidad del cliente el manejo y descarga de folios.

Precio y forma de pago

El servicio contratado mediante el presente instrumento, tiene un precio mensual estipulado en el contrato inicial, según cotización enviada por ejecutivo comercial donde se especifica el detalle de los cobros. Es importante mencionar que Bsale ofrece una prueba gratuita que permite explorar el sistema durante un máximo de 30 días. Esta versión de prueba es únicamente referencial y no incluye la emisión de documentación tributaria electrónica. Su propósito es brindar la oportunidad de conocer Bsale antes de contratar el servicio.

Este servicio deberá ser pagado de forma anticipada dentro de los 15 primeros días, contados desde la fecha de emisión de la factura por parte de “BSALE MÉXICO SA de CV”

En caso de que “EL CLIENTE” retarde el pago del servicio, por un periodo superior a 30 días calendario, contado desde la fecha de emisión de la factura, “BSALE MÉXICO SA de CV” quedará con la facultad para suspender el servicio al “EL CLIENTE”, hasta que este pague lo adeudado.

El costo de reposición del servicio es de 0,3 UF+IVA. La factura inicial debe ser pagada el día de emisión.

El medio de pago a utilizar es Openpay.

Duración del contrato

El presente contrato comenzará a regir a partir del día estipulado en el contrato inicial y tendrá una duración de un mes, con una renovación automática, a menos que una de las partes notifique mediante carta certificada de su intención de no renovar el presente contrato, comunicado que deberá hacerse con una anticipación de 30 días hábiles. Para dar de baja del servicio todas las facturas deben encontrarse pagadas.

Limitaciones de garantía y responsabilidades

“BSALE PERÚ S.A.C.” no tendrá responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, sean directos o indirectos, previstos o imprevistos, que puedan deberse a la creación, transmisión, difusión, recepción, obtención y puesta a disposición, de los contenidos a los que “EL CLIENTE” pueda acceder a través del servicio brindado por “BSALE PERÚ S.A.C.”, y en particular por los daños o perjuicios que puedan provenir de:

  1. Cualquier menos cabo, daño u otro deterioro que sufra la información que se suministra a través de “EL SISTEMA”, por acción de hackers, piratas informáticos o cualquier interrupción, suspensión o imperfecto de la propia red de internet.
  2. Caída del sistema ocasionada por fuerza mayor, caso fortuito, hecho de la naturaleza, actos terroristas, incendios, y por cualquier causa no imputable a “BSALE PERÚ S.A.C.”
  3. Problema de conexión a internet.
  4. Mal uso del sistema por parte de “EL CLIENTE” o falta de comprensión del mismo.
  5. Errores en los datos por parte de “EL CLIENTE”.
  6. Fallas y virus en el computador de “EL CLIENTE”.
  7. Violación del CLIENTE, sus dependientes o asesores de las normas relativas a la privacidad de las personas y usuarios, en especial la ley de protección de datos de carácter personal. Declara el CLIENTE que, en los eventos descritos, será el único responsable de tales violaciones y que dejará indemne de todo perjuicio a “BSALE PERÚ S.A.C.”
  8. Datos que sean entregados por terceras personas, links o sitios web de terceros aún cuando estos sean proveídos por intermedio del Sistema o mediante cualquier intercambio de datos a través de él.
  9. Las partes acuerdan limitar la responsabilidad de “BSALE PERÚ S.A.C.” hasta el monto máximo de 50 dólares; monto en que además avalúan de común acuerdo los perjuicios que un eventual incumplimiento podría causar a “EL CLIENTE”.
  10. El cliente tiene un máximo de 90 días para comenzar a utilizar el sistema. Luego de ese período deberá cancelar nuevamente la activación del servicio.

Propiedad Intelectual

“BSALE MÉXICO SA de CV” será dueña de todos los programas fuentes y ejecutables que formen parte de las soluciones, diseños y desarrollen los consultores o sus subcontratistas, en relación al sistema, durante el transcurso de los servicios y que fueron canceladas por “EL CLIENTE”. A mayor abundamiento este último renuncia a toda pretensión en dichos bienes.

Confidencialidad y Políticas de Privacidad

Toda la información que registre a través de “EL SISTEMA” será almacenada y tratada en forma estrictamente confidencial. En ningún caso “BSALE MÉXICO SA de CV” se servirá de sus datos personales con ningún fin.

“BSALE MÉXICO SA de CV” no compartirá, publicará, venderá o transará el contenido creado por “EL CLIENTE” o sus usuarios, a menos que el usuario creador de dicho contenido haya proporcionado permiso explícito por escrito a “BSALE MÉXICO SA de CV”, o que sea requerido por la autoridad legal o por los Tribunales de Justicia, en cuyo caso “BSALE MÉXICO SA de CV” notificará por escrito a “EL CLIENTE” de la solicitud del tribunal pertinente, en cuanto le sea lícito. Bsale proporciona el certificado SSL. Toda la información ingresada al software Bsale es de absoluta responsabilidad del "EL CLIENTE".

"EL CLIENTE" autoriza a enviar el certificado digital al siguiente email estipulado al contratar.

Contraseña y Seguridad de la cuenta

“EL CLIENTE” es responsable de mantener la confidencialidad y calidad de las contraseñas que utiliza para acceder al servicio. “BSALE MÉXICO SA de CV” no se hace responsable por accesos indebidos a una cuenta producto del uso indebido de las contraseñas, así como de problemas derivados de elegir una contraseña demasiado predecible.

Diferencias

Todas las diferencias, dificultades o conflictos que se susciten entre las partes por cualquier motivo y bajo cualquier circunstancia, relacionadas directa o indirectamente con este contrato o con cualquiera de sus cláusulas y, en especial, pero sin que esta enumeración sea limitativa, las que digan relación con sus efectos, vigencia, aplicación interpretación, cumplimiento, incumplimiento, validez o invalidez, nulidad o resolución, existencia o inexistencia del mismo, serán sometidas al conocimiento y decisión de un árbitro arbitrador, quien decidirá la controversia en única instancia, sin ulterior recurso, salvo el de queja.

La designación del árbitro la harán las partes de común acuerdo. A falta de acuerdo respecto de la persona que actuará como árbitro, la designación será efectuada por la Cámara de Comercio de Santiago A.G. (la “Cámara de Comercio”), a la que las partes confieren para este efecto mandato especial irrevocable, para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitrajes de la Cámara de Comercio.

El solo hecho que cualquiera de las partes recurra a la Cámara de Comercio para el nombramiento del árbitro implicará la inexistencia de acuerdo entre ellas para designar el árbitro.

Domicilio

Las partes fijan su domicilio en la ciudad de Santiago para todos los efectos emanados del presente contrato.

Información

“BSALE MÉXICO SA de CV”, no se responsabiliza ni tiene injerencia sobre el mal uso de los servicios contratados en lo que dice relación con los contenidos de la información que pasa a través de sus sistemas o se almacena en ellos.


Consideraciones Importantes

  • La cuota inicial del sistema corresponde a la implementación del mismo.
    Esto incorpora capacitación y la carga del logo, RFC y de los formatos imprimibles estándares.
    Esto no incorpora la carga de los productos e inventario del cliente.
  • Política de Devolución:
    • Si te arrepentiste de contratar el servicio y quieres solicitar un reembolso, tienes hasta 72 horas desde tu compra para hacerlo. Luego de ese periodo, no podrás solicitar una devolución de dinero.
    • El monto de la devolución corresponderá a los servicios que aún no se han prestado.
    • Para los pedidos pagados con transferencia o paypal, la devolución descontará la comisión cobrada, independiente del motivo de la devolución.
  • El cliente tiene un plazo máximo de 30 días para la implementación del sistema, después de ese plazo, se comenzará a cobrar la mensualidad.
  • El arriendo del sistema se paga por adelantado y la segunda factura se generará a los 30 días de la factura inicial. El sistema como todo arriendo se cobra mensualmente, aún cuando no se use.
    Si por algún motivo quieres terminar con el servicio deberás avisarnos, escribiendo a posorio@bsale.app
  • Al contratar Bsale, estás contratando una plataforma web que, si bien es parametrizable, no es software a medida.
  • Bsale no hace visitas a terreno en ningún caso.
  • Puedes comenzar a utilizar Bsale desde el primer día, haciendo la venta en el sistema y generando una boleta o factura manual mientras tanto.
    De esta forma logras controlar el stock y llevar un registro automático de las ventas.
  • Puedes ganar premios en mensualidades o en efectivo si nos recomiendas o eres embajador.
  • Cualquier duda contáctanos a través de los ticket de soporte de Bsale o en los siguientes teléfonos: +52 55 8526 2070.