Bsale tuvo una exitosa presentación en Intermoda

Ultima actualización: 26/01/24

La 80° edición de Intermoda se llevó a cabo entre el 16 y 19 de enero. Como no podía ser de otra forma, Bsale fue parte de este evento y en esta nota te contamos todos los detalles. 

Conviviendo con empresarios del mundo de la moda

Como te contamos en nuestro anterior artículo, Intermoda es una de las ferias más importantes para el rubro de la moda. Se celebra cada seis meses desde hace 40 años, en un espacio en el que conviven marcas, diseñadores, empresarios de diversos rubros y entusiastas del mundo de la moda. 

Al igual que en ediciones anteriores, Bsale estuvo presente en el pabellón de servicios especializados, dedicado a marcas relacionadas con el rubro de la moda y los negocios. Desde este espacio, nuestro equipo comercial interactuó con varios emprendedores y dueños de pymes.

bsale en intermoda 2024

Pudimos asesorar a los presentes sobre la importancia adquirir un sistema de ventas para poder ofrecer sus productos de forma presencial y online, controlar su inventario, emitir facturas electrónicas y mucho más.

bsale stand en intermoda 2024

También los invitamos a probar su suerte y darle un giro a nuestra ruleta Bsale. Algunos afortunados se llevaron regalos de Bsale, mientras que otros pudieron acceder a asesorías personalizadas.

con clientes de bsale en intermoda

Además de conocer a nuevos emprendedores, también nos encontramos con muchos clientes de Bsale. Nos encantó ser testigos de su crecimiento y nos llenó de satisfacción poder acompañarlos en un evento tan importante como este. Desde aquí les deseamos los mejores éxitos y les agradecemos su confianza en Bsale.


Los diseños brillaron en el aniversario 40 de Intermoda

Una vez más, los grandes protagonistas del evento fueron los diseños. Estos se lucieron en las pasarelas y en los stands de las marcas presentes, en las secciones establecidas para moda femenina, masculina y accesorios. 

Pero eso no fue todo. La expo contó con interesantes encuentros entre líderes de la industria, exhibiciones, charlas, talleres y mucho más. 

Cabe señalar que la feria Intermoda se celebra una vez cada seis meses desde hace 40 años. La primera edición del 2024 tuvo lugar en el famoso Salón Guadalajara. 

Si quieres recibir más información sobre la próxima edición, te recomendamos visitar la página web de Intermoda. 

¿Cómo Bsale te ayuda a vender en una feria o expo?

Bsale es un sistema de venta y gestión comercial que te ayuda a vender de forma ordenada en tu negocio. Al ser un sistema en la nube, puedes acceder a él desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como una laptop o un smartphone. De esta forma puedes procesar tus ventas y acceder a tu inventario sin necesidad de estar en tu tienda física, por lo que es una herramienta ideal para vender en eventos como ferias o exposiciones. 

Bsale además cuenta con múltiples funcionalidades, como gestión de inventario, e-commerce, facturación electrónica, entre otras, que te ayudarán a optimizar tu productividad y la gestión de tu negocio.

¡Comprueba los beneficios de vender con Bsale en tu negocio! Haz clic en la siguiente imagen para solicitar una prueba gratuita por 30 días. No necesitas colocar ningún tipo de información financiera.


Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

Expo Antad, una mirada al futuro del sector retail
Expo Antad, una mirada al futuro del sector retail

Del 12 al 14 de marzo se llevará a cabo la Expo Antad, evento clave del mundo retail que reunirá a exp ...

Estado de flujo de efectivo: evita la falta de liquidez y cuida las finanzas de tu negocio
Estado de flujo de efectivo: evita la falta de liquidez y cuida las finanzas de tu negocio

¿Sabías que un mal manejo de tu flujo de efectivo puede llevar tu negocio a la quiebra? Raúl, e ...

Referidos Bsale: ¿ cómo acceder a descuentos en tu sistema de ventas?
Referidos Bsale: ¿ cómo acceder a descuentos en tu sistema de ventas?

¿Eres cliente de Bsale y conoces otros emprendedores que podrían disfrutar de los beneficios de usar u ...