Bsale se reunió con emprendedores cerveceros en la Expo Cerveza 2022

Ultima actualización: 04/01/23

Bsale estuvo presente en la 13° edición de la Expo Cerveza México, realizada entre el 21 y 23 de octubre en el WTC de la Ciudad de México.  

Bsale participo en Expocerveza 2022

En el evento pudimos charlar con muchos empresarios del rubro cervecero, quienes nos contaron lo desafiante que puede ser controlar su inventario y sus ventas en eventos de gran magnitud. Nuestro equipo los asesoró y les mostró cómo nuestro sistema de ventas puede ayudarlos a poner en orden su negocio.

La Expo Cerveza México se celebra desde el 2010 con el objetivo de promover la cultura del consumo de la cerveza artesanal y de especialidad. En esta edición, participaron más de 180 productores, importadores y exportadores de cerveza artesanal, caseras y de especialidad, así como proveedores de equipamiento, maquinaria, insumos, empaques para la producción de cerveza y accesorios para el servicio. 

Los asistentes pudieron degustar una amplia oferta de estilos y marcas de cervezas artesanales y participar en diversas charlas, en las que se abordaron temas de negocios, marketing digital, técnicas y procedimientos para la elaboración de cerveza artesanal.

ExpoCerveza 2022

Para los empresarios y emprendedores del rubro, se organizó el Salón de Proveedores, en el que se presentaron equipos, materias primas, insumos, botellas y empaques de calidad.  Este espacio fue de mucho provecho tanto para los interesados en crear su propia cerveza, como para los empresarios establecidos que buscaban ampliar su red de contactos y proveedores. 

Durante el evento también se realizó la premiación de la Copa Cerveza México, la cual reconoce la calidad de las cervezas artesanales mexicanas en dos categorías: profesionales y amateur. 

La edición 2022 de la Expo Cerveza fue también sede del 2º Encuentro Latinoamericano de Mujeres Cerveceras, en el que mujeres cerveceras de diferentes países de Latinoamérica pudieron compartir sus conocimientos y experiencias a través de charlas y talleres. 

Si necesitas ayuda para gestionar tus ventas y controlar tu inventario, Bsale es tu mejor opción. Contamos con un potente Sistema de Venta y Gestión Comercial con el cual podrás manejar tu inventario, recibir reportes de venta, coordinar tus ventas en diferentes sucursales y mucho más. Haz clic en la imagen y conoce todos los beneficios de usar Bsale. 




Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

Co-fundadora de Bsale estuvo presente en el podcast de Victoria147
Co-fundadora de Bsale estuvo presente en el podcast de Victoria147

Elvira Montero, nuestra cofundadora y gerente comercial a nivel LATAM, fue invitada al programa El podcast de l ...

Así fue la participación de Bsale en la Expo Mujer CANACO 2024
Así fue la participación de Bsale en la Expo Mujer CANACO 2024

El 22 y 23 de junio se realizó la Expo Mujer CANACO, un evento creado para celebrar a las mujeres emprendedor ...

¿Cómo hacer un pitch de ventas exitoso?
¿Cómo hacer un pitch de ventas exitoso?

Un pitch de ventas es una herramienta muy importante para los emprendedores y dueños de negocios. Sin importa ...