Bsale brilló con su participación en la Expo Antad 2024

Ultima actualización: 01/04/24

Entre el 12 y 14 de marzo se llevó a cabo una edición más de la Expo Antad, evento que reúne a profesionales, expositores y empresarios del sector retail en México. Nuestro equipo estuvo presente con un stand, y en esta nota te contamos todos los detalles de nuestra participación. ¡No te lo pierdas!

Conferencias, Networking y degustaciones

Fueron 3 días de exposiciones, ventas y networking con los mejores representantes del rubro.  Desde el primer día, el público acudió de forma masiva a las instalaciones de la Expo Guadalajara para participar en los diferentes encuentros de negocios y conferencias organizados por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales

Los asistentes también disfrutaron de productivas sesiones de networking, donde pudieron interactuar con empresarios y proveedores del sector, y pudieron degustar productos de los expositores en los Food Connections. 

Bsale asesoró a los retailers

Bsale en expo antad

El equipo de Bsale se instaló desde muy temprano en el stand 1252. Para esta edición, recibimos la visita especial de Marcela de la Maza, líder de Marketing LATAM, que llegó directamente desde Chile para apoyar al equipo de México en este importante evento.

A lo largo de las tres jornadas, nuestro equipo recibió la visita de cientos de emprendedores, dueños de negocios y entusiastas del retail, que sentían curiosidad por nuestro sistema de ventas. Nuestros asesores se dedicaron a explicarles detalladamente las funcionalidades y beneficios del sistema de Bsale, y cómo estos podrían ser claves para lograr un mejor control de sus ventas e inventario. 

Porque una imagen vale más que mil palabras,  los asistentes pudieron comprobar, por medio de una demo, la simpleza de la interfaz de Bsale.  Para finalizar, nos aseguramos de que ningún visitante se fuera de nuestro stand con las manos vacías. Por ello, a todos los sorprendimos con merchandising de regalo.


Impulsa tu negocio retail con Bsale

Si tienes un emprendimiento dedicado a la venta minorista, Bsale es el aliado ideal que necesitas para impulsar tus ventas. 

Con nuestro sistema de venta y gestión comercial, podrás gestionar todas tus operaciones desde una sola plataforma (inclusive si vendes en varios canales o sucursales), controlar tu inventario minuto a minuto, generar reportes de ventas en segundos, crear tu propio e-commerce y mucho más.

Al ser un sistema que funciona desde la nube, puedes acceder a tu panel de Bsale desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como una laptop o un smartphone. Esto lo convierte en la herramienta ideal para negocios que ofrecen sus productos en ferias y eventos.

¿Listo para probar los beneficios de Bsale? No dejes de solicitar tu prueba gratuita en el siguiente enlace.


Comparte este artículo:

Suscríbete

Entérate de todo lo que tu negocio necesita para crecer: Consejos, noticias, actualizaciones, concursos y mucho más.

¿Quieres vender por internet?

Tienda OnlineCrea tu tienda online con Bsale

Productos webMuestra tus productos en tu web

Tu propia webVende a través de tu propia web

24 hrs abiertaTu tienda online las 24 hrs

Vende más con Bsale¡Vende más con Bsale!

Artículos recientes

AMVO Forward: nos reunimos con expertos del mundo del e-commerce
AMVO Forward: nos reunimos con expertos del mundo del e-commerce

El 15 de abril se celebró el AMVO Forward, el punto de encuentro para expertos, profesionales y empresarios i ...

Hot Sale 2024: todo lo que debes saber para aprovechar al máximo esta campaña
Hot Sale 2024: todo lo que debes saber para aprovechar al máximo esta campaña

¿Tu negocio está listo para el Hot Sale 2024? El 15 de mayo dará inicio uno de los eventos m&aa ...

Bsale brilló con su participación en la Expo Antad 2024
Bsale brilló con su participación en la Expo Antad 2024

Entre el 12 y 14 de marzo se llevó a cabo una edición más de la Expo Antad, evento que re&uacut ...